top of page

CUIDADO CON LOS EXCESOS DE FIN DE AÑO

La época decembrina se convierte en una ocasión para darse ciertos gustos después de 11 meses de espera, es apenas normal que sintamos menor carga laboral en algunos casos, ganas de comprar y por supuesto de celebrar las veces que sea posible.

Sin embargo es importante ser prudente y velar por el cuidado personal y el de nuestros seres queridos y no desbordarnos con la comida, con el licor, con la rumba, con las celebraciones y las jornadas de trabajo, entre otras. Tener cuidado con las comidas y no excederse es algo que nuestro cuerpo agradecerá, si bien es navidad nuestras necesidades y nuestro metabolismo no cambia y vuelve a normalidad en enero, por eso mejor evitar.

Otra recomendación para estas fiestas es tener moderación con el licor, sin duda el licor está presente en muchas de las celebraciones a las que se asistirán en lo que resta del año y sobre todo para quienes no son bebedores habituales, lo ideal sería no pasar del brindis…pero si no lo puede evitar tomar algunas precauciones como no combinar el licor y no tomar sin haber comido antes, son solo algunos consejos que aunque pueden sonar maternos pueden evitar malas situaciones.

Si es posible y aun lo puede hacer, planear siempre será una buena recomendación, tener tiempo para poder descansar y saber distribuir el tiempo para no desbordarnos en ciertas cosas y olvidar el resto de cosas que bien también es importantes, tiempo para la familia, para los amigos y sobre todo tiempo para sí mismo.

Felices fiestas…

Etiquetas:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page