Caso omiso a las señales de tránsito genera congestión vehicular.
- Angélica María Cuervo
- 7 may 2018
- 1 Min. de lectura
Las vías principales están limitadas en paso, por la mala disposición y el desorden de las busetas del MetroSIT a la hora de transitar. En el barrio San Javier, los buses del sistema integrado de transporte (SIT), se toman las calles en extremo agolpamiento, mayormente en días de semana entre las 4:30 pm, hasta las 7:00 pm, generando así, un ambiente de caos.
La carrera 99 con la 47A, Los buses integrados, circulan de manera imprudente, ocasionando problemas viales, accidentes y aglomeración vehicular por largas horas.
Los habitantes de la zona, al igual que los trabajadores ambulantes que se ubican por los alrededores de las calles afectadas, expresan su inconformidad con la secretaría de movilidad, pero hacen caso omiso al reclamo, y no dan solución al problema que lleva afectando a los ciudadanos hace más de 3 meses, cuando se hizo el cambio del puesto de control de las busetas, ya que sin la supervisión de esta, irrespetan la normativa y se cruzan hasta 4 busetas en el lugar de paso, formando confusión y largas horas de “trancón” con los autos particulares, taxis y motocicletas.
Carrera 99- 6:00 pm / Foto: Isabela Páramo
Por: Angélica María Cuervo
![endif]--